Soñar con Infidelidad

Soñar con Infidelidad

4.7/5 de 93 votos.

Soñar con la infidelidad significa percepción de conflictos en el área de la pareja. La infidelidad, aunque es un concepto aplicable a todo tipo de relaciones humanas tiene una connotación sexual importante. Cuando tenemos este sueño con infidelidad, nos indica que nuestra paranoia alerta del estado del afecto en la relación. Es probable una culpa por sentirse atraído por otras personas, las relaciones múltiples. La infidelidad nos remite a mirarnos nosotros mismo, nuestras maneras de ser y querer al otro u otra, que muchas veces en lugar de acercamiento provocan distancia. Como aquello que realmente precisamos en nuestra vida, lo que despierta nuestras pasiones.

Soñando con la infidelidad se representa una interacción inapropiada en asuntos familiares de negocios o de trabajo. La infidelidad significa enfrentar asuntos de violación fiscal, relaciones sexuales inapropiadas o ser deshonesto en sus acciones cotidianas. Soñar con la infidelidad que una persona desconocida comete con su jefe o patrón expresa tener sentimientos de culpabilidad en asuntos de su trabajo. Si sueña con la infidelidad cometida por una relación sexual imprevista podrá comprender los límites de su vida matrimonial o de pareja actual muy pronto.

En todo caso, este tipo de sueño posee una fuerza poderosa con respecto a la familia, a la amistad o al trabajo por confirmar o negar los altos valores de las relaciones sociales. En este caso, la infidelidad es una premonición de juicio o valoración de una actitud o comportamiento con alguien que su persona ama, aprecia o considera.


Soñar con Infidelidad


Video de soñar con Infidelidad

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Infidelidad visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Video en Youtube

Has soñado con Infidelidad

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir