Soñar con Detective

Soñar con Detective

4.7/5 de 102 votos.

Soñar con detectives, significa que probablemente estemos incurriendo fuera de los marcos legales o seamos cómplices de un asesinato. Si en el sueño somos detectives nosotros e intentamos investigar a nuestra pareja, significa que no confiamos en esta y que seriamos capaz de espiarla y seguir sus pasos. Si este fuera el caso nuestro se recomienda terminar la relación, para evitar encuentros desagradables, que hieran nuestros corazones de por vida. En los sueños donde nos sentimos perseguidos por un detective, significa que probablemente estemos teniendo relaciones extramaritales y tememos a que se descubra nuestra infidelidad. Soñar que como detective hemos descubierto al criminal de un caso significa que posiblemente en la vida real nos guste esa profesión y deseamos estudiarla profesionalmente. En este tipo de sueños no es más que la expresión de desconfianza que sentimos hacia todo el mundo y que siempre creemos que todo el mundo nos va a traicionar en algún momento.

Soñar con un detective sugiere búsqueda, confrontación y soluciones a asuntos poco conocidos y complejos que impiden pensar adecuadamente. Un detective simboliza la aventura o emoción de penetrar el mundo del misterio y lo oscuro para darle luz y verdad. Si usted sueña con un detective vestido como Holmes y caminado por Londres usted deberá estar muy informado de algo que sucedió en su compañía hace unos meses. Soñando con un detective vestido como Dick Tracy y caminando por Chicago se augura la obtención de algo muy valioso para usted con la ayuda de un serio y profesional abogado.

Simultáneamente, este sueño sugiere que usted desarrolle su talento innato de investigador para descubrir y desarrollar oportunidades de negocios, empleos u objetos modernos necesarios en la vida moderna. Como avance del futuro, usted también no debe limitar sus intentos por buscar mejores situaciones para usted y su familia.


Soñar con Detective


Video de soñar con Detective

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Detective visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Videos en Youtube

Has soñado con Detective

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir