Soñar con Abandonar

Soñar con Abandonar

5.0/5 de 30 votos.

Soñando con soltarse de algo se representa los sentimientos de ser incomprendido o abandonado de algo o alguien. También podría presagiar liberarse de algo que frena o controla sus sentimientos. Soñar con soltarse de un contrato firmado con una persona desconocida señala la necesidad de romper los vínculos con algún socio o colega. Si sueña con soltarse de un compromiso personal deberá dejar todo claro ante sus familiares sobre una decisión que tomará muy pronto.

Por tanto, este sueño es identificado como el aviso a una ruptura o salida de algo establecido hace mucho tiempo. Con ello, nada quedará intacto al tenerse esta premonición muy relacionada con los cambios profundos.

Soñar con abandonar su casa significa que siente disgusto en el ambiente en el que vive y desea un cambio. Abandonar un proyecto en un sueño sugiere que habrá dificultades para planear un futuro exitoso, debido a cierta desconfianza en los demás. Si sueña con abandonar su país simboliza que está por enfrentar condiciones y limitaciones difíciles de superar. Soñando con abandonar su pareja representa que sufrirá pérdidas económicas y de valores diversos como afectos personales, amistades y negocios.

Naturalmente, el sueño con abandonar la religión que profesa significa casi siempre, deslealtad a sí mismo por lo cual habrá sufrimiento y remordimiento por haber afrentado la fe de otras personas no conocidas. Abandonar sus hijos en un sueño indica que habrá reveses y pérdidas debido a la falta de serenidad al juzgar los asuntos que se están manejando y a la toma de decisiones sin meditarlas.



Soñar con Abandonar


Video de soñar con Abandonar

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Abandonar visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Videos en Youtube

Has soñado con Abandonar

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir