Soñar con Abajo

Soñar con Abajo

4.8/5 de 101 votos.

Soñar que tenemos una pesadilla y que despertamos boca abajo, significa que los problemas nos están tomando por sorpresa. Si en los sueños sentimos que nos llaman desde abajo, significa que probablemente estemos actuando de manera prepotente con nuestros amigos. Soñar que nuestro nombre y apellido aparece debajo de un vaso de agua trasparente indica que alguien que nos quiere ruega por nuestro bien. Pero si el nombre aparece debajo de una piedra, significa que nuestros enemigos intentan debilitarnos a través de malos pensamientos o hechizos. Si nos soñamos amarrados y amordazados bajo el mar intentando escarparnos antes de ahogarnos, significa que somos personas dependientes de otras y que nos cuesta trabajo lograr el éxito por nosotros mismos. En los sueños en que estemos debajo de algo o abajo de una superficie significa que no estamos preparados para enfrentar a nuestros enemigos.

Observar alguien o algo que está abajo de un objeto en un sueño representa una señal de limitación, freno o control de sus asuntos personales. Soñar con estar abajo de algo significa temor, dificultad o restricción personal ante las tareas o hechos de la vida. Si sueña con estar debajo de algo como una mesa o una cama deberá elevar su autoestima por no considerarse suficientemente bueno para su trabajo actual. Soñando con estar debajo de algo como un tren o un camión se augura un gran reto personal que vencerá y que le permitirá ser una nueva persona.

Por lo tanto, este tipo de sueño posee una cierta magia para estimular o cambiar a las personas ante algún tipo de poder o autoridad. Ello motivará la suficiencia, la voluntad y la creatividad personal para lograr metas importantes.

Soñando con caminar calle abajo augura cuidar su empleo de todo error o crítica de los clientes a su patrón. Si sueña con estar echando la casa abajo significa duda, cuestionamiento y situaciones falsas o peligrosas que señalan actuar cuidadosamente. Estar en el piso de abajo de un edificio en un sueño sugiere mantenerse alrededor de algún riesgo o peligro no visible o escondido a la vista. Soñar con sentirse muy abajo expresa que debe ser cauteloso con toda persona ajena a su familia que le informe cualquier dato de la salud de sus hijos.

Muchas veces, el sueño con remar rio abajo significa también, una oportunidad o una ayuda para cuando ocurren acciones o hechos muy frágiles que necesitan de solución urgente. Su aporte silencioso y correcto en esos casos es fundamental demostrando la importancia de una segunda oportunidad solucionadora.



Soñar con Abajo


Video de soñar con Abajo

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Abajo visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Videos en Youtube

Has soñado con Abajo

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir