Soñar con Carbonero

Soñar con Carbonero

5.0/5 de 30 votos.

Soñando con un carbonero en un lugar muy lejos le alerta de un punto de conflicto difícil en su vida futura. Si sueña con un carbonero trabajando en el patio de su casa representa un presentimiento de problema ante una calamidad familiar. Un carbonero fabricando su carbón en un sueño significa lucidez mental para conseguir lo que te propongas. Soñar con un carbonero distribuyendo sacos de carbon para sus clientes simboliza que tendrás una idea radiante que te ayudará a un acuerdo importante para las finanzas de tus negocios.

Realmente, el sueño con un carbonero puede predecir asuntos insospechables. Debes analizar este sueño con cuidado para poder obtener la mejor interpretación.

Carbonero significa situaciones en las que tenemos que trabajar muy fuerte. Soñar con carbonero simboliza que podemos ser por un período largo personas muy pobres. Si en el sueño la persona se ve como carbonero y no obtiene carbón indica que le proponen un negocio de dudosos resultados. Si en el sueño muere un carbonero anuncia que pronto se terminan las penurias económicas personales. Si una mujer sueña que es carbonera sugiere que debe empezar por abajo en su trabajo para poder triunfar. Si un hombre sueña que le expulsan de una mina de carbón expresa que está más preparado para trabajos intelectuales.


Soñar con Carbonero


Video de soñar con Carbonero

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Carbonero visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Videos en Youtube

Has soñado con Carbonero

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir