Soñar con Encías

Soñar con Encías

4.7/5 de 50 votos.

Encías significa situaciones en las que no podemos decir todo lo que queremos. Soñar con encías simboliza que debemos estar al tanto de todo lo que nos llevamos a la boca. Si en el sueño la persona se ve con encías inflamadas esto indica que debe tener cuidado de lo que le ofrecen a comer. Si en el sueño la persona ve que le sale sangre de la encía esto representa problemas en la comunicación con alguien en la familia. Si en el sueño la persona se ve golpear las encías de alguien esto sugiere que es el momento de tomar precauciones con una persona violenta. Si en el sueño la persona se ve operarse las encías esto expresa problemas en la comunicación con su jefe.

Soñar con la encía de su boca significa protección, amparo y defensa de su familia de cualquier tipo de problema. Soñando con la encía de un anciano simboliza la previsión de un problema o el origen de un asunto difícil emocionalmente. Si sueña con su encia representa que deberá prescindir o aceptar algo que le brindarán en los próximos días. La encía de un niño en un sueño expresa alerta, ayuda o solución de una necesidad.

Ahora, el sueño con la encía de un adulto significa además, experimentar con algo que podrá determinar su valor o no. Precise una situación positiva y sus resultados para el disfrute de su vida posteriormente.


Soñar con Encías


Video de soñar con Encías

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Encías visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Videos en Youtube

Has soñado con Encías

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir