Soñar con Anzuelos

Soñar con Anzuelos

4.8/5 de 44 votos.

Soñar con anzuelos de pescar significa que no estamos aprovechando convenientemente las oportunidades de superación que se nos presentan. Si soñamos que metemos las manos en un bolso y nos lastimamos con las puntas de los anzuelos que hay en el él indica que alguien en quien confiamos nos está traicionando o engañando; o lo hará muy pronto. Si en el sueño nos vemos dañando a alguien con la punta de un anzuelo expresa nuestras ocultas intensiones de traicionar o engañar a alguien. Si en los sueños nos vemos poniendo carnada a varios anzuelos y lanzándolos al agua sugiere que tenemos la costumbre de adular a los que nos rodean para que acepten nuestras ideas, enfoques o creencias. Si soñamos que capturamos un tiburón con un anzuelo o un arpón insinúa que estamos preocupados por el comportamiento sospechoso de alguien de nuestro entorno. Si en el sueño intentamos capturar a un delfín o una ballena con un anzuelo o un arpón significa que en la vida real nos es muy difícil aceptar la derrota o el fracaso.

El sueño con anzuelos sugiere la obtención de algo que ocasionará buena fortuna o que dará una oportunidad a su vida cotidiana. Soñar con anzuelos muy nuevos significará el desarrollo de habilidades desconocidas en su persona, vinculadas al comercio, la industria o la mecánica. Soñando con anzuelos colocados sobre su cama se expresa la atracción o la adicción de algo muy agradable pero engañoso.

Repetidamente, ver anzuelos en un sueño alerta de altercados o enfrentamientos por alcanzar o poseer algo muy deseado o necesario. Si sueña con anzuelos colocados junto a instrumentos de pesca podrá disfrutar de un gran premio o logro de un familiar o amigo cercano.


Soñar con Anzuelos


Video de soñar con Anzuelos

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Anzuelos visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Video en Youtube

Has soñado con Anzuelos

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir