Soñar con Pez

Soñar con Pez

4.8/5 de 93 votos.

Soñar con peces es un gran símbolo, representa la resurrección y la fertilidad, pero especialmente tu subconsciente. Este sueño generalmente significa alegría, éxito y felicidad. Cada especie de pez tiene su propio significado. Sueño de tener un pez anuncia una boda. Soñando con encontrar un pez pequeño en el cuerpo de un pez grande anuncia embarazo. Extraño pero interesante, algunas mujeres sueñan con nadar con peces cuando quedan embarazadas. Para soñar con encontrar espinas en un pez indica un desacuerdo y una confusión definitiva del soñador con su familia. Soñando con atrapar peces anunciando esperanzas decepcionadas. Sueño de matar a un pez Representa prodigalidades. Soñar con conservas de pescado son signos de picadura. Sueño de ver un pez seremos engañados por un inteligente. Soñando con ver peces grandes una reunión providencial cambiará tu vida. Soñando con ver peces pequeños Insatisfacción. Soñar con comer pescado anuncio de riqueza y prosperidad. Presagio de una maternidad. Soñando con atrapar un gran pez buenas ofertas. Soñando con atrapar peces pequeños Tristeza. Soñando con ver una caña de pescar tirando de un pez Ganar y esperar. Soñando con ver un contenedor lleno de pescado el negocio está funcionando bien. Soñando con ver a un mercader de peces Ganar. Soñando con ver un mercado de pescado el éxito. Soñando con ver un estanque de peces preocupación. Soñando con ver un pez de colores un prometido rico o una prometida rica. Soñando que atrapas un pez dorado seremos muy afortunados. Soñando con ver a un pez de colores escapar del acuario perderemos una buena oportunidad. Significado simbólico El pez es el símbolo del agua. Soñar con peces y ver muchos peces vivos en aguas transparentes, un río, un lago, el mar o en un arroyo es el anuncio de grandes ganancias. Soñar con peces muertos flotando en la superficie del agua, predice una traición o la pérdida de un amigo. Soñar con pescado crudo o cocido significa dolor o enfermedad, pero el pescado ahumado tiene el significado opuesto.

Soñar con peces de colores anuncia alegría y satisfacción, pero si es multicolor o azul, predice problemas y tristezas. Sostener uno a mano en un sueño significa que perderá una gran oportunidad porque se le escapará. Soñar con peces voladores y ver muchos de ellos, presagia la enfermedad de una persona que usted conoce. Soñar con pescado y comer significa riqueza y suerte, así como prosperidad, el pescado frito indica lo contrario. Ver uno en un acuario en un sueño refleja la búsqueda de una sexualidad. Soñar con peces y matarlo placeres fatales. Ver un pez secado en un sueño indica frustración emocional. Un pez negro en un sueño es un signo de peligro. Si es oro, tus esperanzas se harán realidad. en el suelo, anuncia molestias.

Soñar con pescar simboliza ideas que surgen en tu mente. Sueña con un pez que te resiste o lo que es peor, te escapas anunciando decisiones difíciles, incluso dolorosas. Soñar con sacar un veneno del agua sin ninguna dificultad significa que estás en peligro sin saberlo. El tamaño del pez es proporcional al peligro que te espera. Soñar con peces muertos anuncia dificultades emocionales o financieras. Soñar con comer pescado simboliza la necesidad de alimento espiritual. Soñar con huesos de pescado simboliza las palabras que no nos atrevemos a pronunciar, las que permanecen en nuestras gargantas. Soñar con un pez pequeño que ataca a uno más grande de lo que sugiere que no debes subestimar a algunas personas que crees que son insignificantes. Soñar con un pez enorme sugiere un gran problema emocional. Soñando con comer pescado conocerás la bondad de quienes te rodean. Soñando con pescar peces obtendrás grandes ganancias. Sueño de pescar peces grandes obtendrás satisfacción. Soñar con pescar peces pequeños te arriesgas al fracaso. Soñando pescado muerto las preocupaciones te abruman. Sueña con cocinar pescado vives con comodidad, tu hogar es cálido y confortable. Sueño de comprar pescado recibirás información falsa que te engañará. Dreaming Goldfish Estarás en una relación con una persona rica.

Soñar con pescado significa temores económicos. Cuando sueña con pescado su preocupación fundamental en el presente está referida a lo financiero. Así como a las consecuencias de la pérdida de la estabilidad económica. Es probable que en el presente las cosas respecto al trabajo no marchen como esperaba. Aunque el sueño referido al pescado lo incita a la acción más que a la queja. Si has soñado con pescado, es tiempo de ser cautelosos respecto a las decisiones que impliquen inversiones nuevas e incremento de los gastos.

Soñando con un pez nadando en el mar se augura éxito en los proyectos y negocios reflejado en forma de dinero o de valores. Un pez grande en un sueño significa la existencia de una competencia muy fuerte, riesgo en sus asuntos financieros y actividades comerciales. Si sueña con un pez en su red sugiere rivales peligrosos, competidores dispuestos a la disputa próximamente. Soñar con un pez pequeño y fresco expresa importantes dividendos, mejoramiento de su suerte y abundantes utilidades.

Actualmente, el sueño con un pez dorado significa, un anuncio favorable para el futuro inmediato y que goza de muy buena salud. Por lo tanto todo marchará bien y así seguirá por largo tiempo.


Soñar con Pez


Video de soñar con Pez

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Pez visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Video en Youtube

Has soñado con Pez

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir