Soñar con Sirena

Soñar con Sirena

4.9/5 de 81 votos.

Soñar con una sirena del mar significa falsedad. Si ves a una sirena en el mar, te alerta de que no deberás confiarte de las apariencias. Si en el sueño unos piratas atrapan a una sirena, presagia riqueza, herencia por llegar. Si la sirena está enferma augura muerte en la familia. Si una mujer sueña con una sirena indica deseos de poseer belleza y juventud. Si un hombre sueña con una sirena indica que pronto será engañado.

Soñar con una sirena representa la tentación, el engaño o el canto que llama para extraviar a todo hombre de forma ingeniosa. Una sirena simboliza algo sobrenatural, mágico, muy atractivo e interesante que podría llevarlo a usted por el mal camino. Si usted sueña con una sirena cantando a la orilla del mar usted deberá estar atento a todo trato o venta no clara o engañosa. Soñando con una sirena que le canta a usted desde una roca del mar se augura la llegada de una oferta de trabajo aparentemente muy atractiva pero totalmente falsa.

Por otra parte, este sueño es muy cautivador antes de volverse contra usted ya que su magia y fantasía es casi irresistible. Por ello, debe tomarse este sueño como un buen consejo o aviso a trampas y manipulaciones que se deben de evitar o rechazar tan pronto se detectan.


Soñar con Sirena


Video de soñar con Sirena

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Sirena visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Video en Youtube

Has soñado con Sirena

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir