Soñar con Guitarra

Soñar con Guitarra

5.0/5 de 104 votos.

Si una mujer sueña con una suave música de guitarra, sin llegar a ver el instrumento en que la tocan, significa que si no se comporta firmemente, puede ser engañada o caer en amores ilícitos. Si en sus sueños usted ve una guitarra con las cuerdas rotas pronostica que pronto desaparecerá la armonía en su entorno, pudiendo llegar a ocurrir rupturas sentimentales. Si un hombre escucha en su sueño música de guitarra quiere decir que puede ser arrastrado a tener amores fáciles, lo que en un futuro no lejano le provocará problemas. Si usted sueña que está cantando y tocando una guitarra y se encuentra frente a una mujer augura que sus anhelos amorosos pueden ser correspondidos. Si en ese sueño usted ve a varios amigos que también cantan y tocan algún instrumento es señal de que pronto estarán de vuelta a su lado personas ausentes muy queridas. Si en sus sueños usted toca una guitarra, aunque no sepa hacerlo, pronostica que ansía tener amor y armonía a su alrededor.  

Soñando con una guitarra se presiente que deberá chequear toda acción divertida que alguien planeo cuidadosamente. Una guitarra acústica en un sueño representa nostalgia y recuerdos gratos de la niñez en familia. Soñar con una guitarra eléctrica significa una propuesta de trabajo interesante que recibirá en estos días. Si sueña con una guitarra tradicional significa sentimientos de fortaleza y vitalidad en la vida.

Brevemente, el sueño con una guitarra trae buenos augurios y recuerdos felices. No olvide que todo momento agradable de su existencia requiere de cuidado, previsión e incluso de planificación.


Soñar con Guitarra


Video de soñar con Guitarra

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Guitarra visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Video en Youtube

Has soñado con Guitarra

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir