Soñar con Taza

Soñar con Taza

4.9/5 de 94 votos.

Soñar con una taza va a significar el estado de nuestras relaciones afectivas. La ruptura de una taza en el Egipto antiguo cerraba los compromisos nupciales. Si una mujer sueña con romper una taza simboliza su deseo de ver realizada una unión que aún no se consuma. Si un hombre sueña con una taza significa que el placer sexual no le está siendo dado por aquella persona de la que realmente lo espera. Las tazas nos refieren el afecto del hogar y en especial de la pareja que esperamos recibir. Si has soñado con una taza debes replantearte las maneras en que ves las relaciones de pareja, de forma que en lugar de proveerte tristezas te auguren felicidad.

Soñar con una taza significa el rejuvenecimiento y restauración de su vida en lo adelante. Soñando con una taza de té bien caliente usted puede imaginar la importancia de la sabiduría y el conocimiento más grande. Una taza de café medio vacía le hará recordar asuntos del pasado que le han causado tristeza a su corazón. Si usted sueña con una taza blanca y muy limpia simboliza que usted piensa en su útero y la concepción un nuevo bebe que dará mucha alegría a su pareja.

A propósito, el sueño con una taza señala la aprobación de su proyecto y una señal de que usted está cambiando para bien. Sentirá que su pasado terminó y que usted está deseando estar en paz y amor profundamente.



Soñar con Taza


Video de soñar con Taza

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Taza visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Video en Youtube

Has soñado con Taza

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir