Soñar con Trasto

Soñar con Trasto

4.9/5 de 57 votos.

Para una mujer soñar con un trasto de cocina sucio significa que se le avecinan conflictos sentimentales, pero si lo ve limpio en el sueño predice que sus problemas afectivos terminarán pronto. Si una mujer joven y soltera sueña con un trasto de cocina listo para utilizar augura que establecerá relaciones amorosas serias y que pronto recibirá una propuesta de casamiento. Si en el sueño vemos frente a nosotros un trasto o utensilio deteriorado o viejo y queremos saber lo que significa o representa resulta imprescindible definir de qué objeto se trata, en qué estado se encuentra y lo que sentimos al verlo o tocarlo. Si en los sueños nos vemos buscando trastos en un sótano sugiere que estamos queriendo revivir algunas experiencias pasadas; y advierte que no debemos priorizar los recuerdos a las oportunidades que se nos presenten para cambiar nuestra vida. Si soñamos que estamos buscando algo en un sótano lleno de trastos, pero no lo encontramos insinúa que necesitamos deshacernos de algunos lastres que están obstaculizando nuestro desarrollo personal. Si en el sueño nos vemos buscando trastos en un desván significa que nos hemos creado falsas expectativas sobre los proyectos que estamos manejando; y advierte que eso podría llevarnos a grandes desengaños e insatisfacciones en un futuro próximo.

Soñando con un trasto guardado en un closet se augura que debe cambiar algunas costumbres y actitudes en estos momentos. Si sueña con un trasto regado en el patio de su casa representa atención a los asuntos personales, control en los gastos y rechazo a errores realizados en la vida personal. Un trasto en un sueño simboliza recurso o habilidad que garantiza seguridad a sí mismo habitualmente. Soñar con niños jugando con un trasto en el parque de su vecindario significa que recibirá una oferta de préstamo de su banco para incrementar negocios o embellecer su casa.

Pero, el sueño con la venta de un trasto barato significa de la misma manera, sentimientos de dependencia o excesiva confianza sobre pasos dados en la vida oficial pasada. Podrá reflexionar sobre su salud por no tener un seguro médico apropiado y sobre su físico por no comer o ejercitarse adecuadamente.


Soñar con Trasto


Video de soñar con Trasto

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Trasto visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Video en Youtube

Has soñado con Trasto

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir