Soñar con Seguro

Soñar con Seguro

4.9/5 de 61 votos.

Soñando con un seguro se representa la protección de sus asuntos más importantes como el cuidado de su familia, la confianza en sus amigos y la fortaleza de su patrimonio. Un seguro significa el alejamiento de todo miedo o paranoia o reflexionar cada paso a dar. Si sueña con un seguro de vida firmado por sus padres hace muchos años podrá disfrutar de la prosperidad y la paz en su hogar. Soñar con un seguro contra incendios contratado por un amigo se expresa la firmeza de su préstamo para comprar su casa.

Igualmente, este sueño no elimina una dificultad o un problema pero si puede advertirlo con tiempo para tomar la mejor decisión sobre el mismo.

Soñar que contratamos un seguro significa que se avecinan acontecimientos graves que afectarán sensiblemente nuestros asuntos, especialmente en el aspecto económico. Si soñamos que nuestra póliza de seguro ha caducado indica que debemos ser previsores porque en el futuro cercano pueden presentarse situaciones que afectarán la seguridad y estabilidad familiar. Si en el sueño nos vemos contratando un seguro de vida expresa que nos estamos sintiendo amenazados por algo o por alguien y sabemos que estamos corriendo peligro. Si en los sueños nos vemos ofreciendo una póliza de seguro a alguien sugiere que debemos preocuparnos por los asuntos de los demás, pero sin descuidar nuestras propias necesidades. Si soñamos que alguien nos regala un seguro insinúa que estamos protegidos y preparados para enfrentar cualquier imprevisto. Si en el sueño nos sentimos muy seguros de algo significa que nos estamos sintiendo inseguros de algo.


Soñar con Seguro


Video de soñar con Seguro

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Seguro visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Videos en Youtube

Has soñado con Seguro

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir