Soñar con Rechazo

Soñar con Rechazo

4.9/ 5 de 83 votos.

Soñar que somos víctimas de rechazo es muestra de dificultades en las relaciones interpersonales provocadas por nuestra inseguridad y baja autoestima. Si en cambio, nos soñamos rechazando a otras personas u objetos, significa que nos mostramos a la defensiva ante acontecimientos novedosos. Si durante el sueño, compartimos con personas que nos generan sentimientos de aflicción y ansiedad, nos muestra que estamos vinculados a un círculo de personas que nos son compatibles con nuestros intereses y nuestro carácter. Si nos soñamos rechazando los alimentos que nos muestran en el sueño, significa que somos sujetos independientes y poco influenciables, conocedores de nuestras capacidades y límites. Por su parte, el rechazo durante el sueño a personas del sexo opuesto indica que presentamos dificultades en el área de pareja que pueden estar dadas por experiencias negativas con relaciones pasadas.

Soñar con un rechazo a algo o a alguien significa la indicación de tomar otro camino o solución cuando vea algo dudoso ante sí. Podrá alertar también sobre un asunto posible de arreglar pero que nunca será solucionado correctamente. Soñando con un rechazo que una persona le hace a otra en la calle se augura un molesto encuentro con un colega que perdió su trabajo en la compañía hace tiempo. Si sueña con un rechazo que una persona le hace a la comida de la casa deberá rectificarse una situación emocional dentro de su familia.

Algunas veces, este sueño presagia la terquedad e imprudencia de participar en actividades o espectáculos donde no ha existido invitación previa. Así, esta premonición será considerada como de alta complejidad por los temas o tareas que expone.

Soñar con el rechazo significa sentimientos contenidos o situaciones negativas ocurridas en el pasado. Soñando con el rechazo de una compra en la tienda se aconseja mantenerse alejado del actual conflicto que se desarrolla en su trabajo. Si sueña con el rechazo a la comida podrá enfrentar con fuerza e inteligencia las nuevas exigencias de su compañía. El rechazo en un sueño simboliza la perdida de límites o la fuerza sin límites sobre algo o sobre alguien pero no intencionadamente.

De vez en cuando, el sueño con el rechazo enseña mucho sobre el conocimiento de sí mismo y que merece mayor atención en sus sentimientos. El desagradecido o el incumplidor no podrán interiorizar los sentimientos de este tipo de sueño.


Soñar con Rechazo


Video de soñar con Rechazo

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Rechazo visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Video en Youtube

Has soñado con Rechazo

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir