Soñar con Burbuja

Soñar con Burbuja

4.8/5 de 73 votos.

Soñar con una burbuja podría representar presentimientos breves o cortos pero muy felices para todas las edades finalmente. Una burbuja simboliza un momento de alegría o molestia corta en el tiempo pero imborrable en la vida personal. Si usted sueña con una burbuja dentro del baño de su casa usted no deberá preocuparse del conflicto que acaba de dejar en su compañía hoy; se resolverá mañana o pasado. Soñando con una burbuja dentro del saloncito de servicio de su oficina se augura el olvido de la discusión entre usted y sus ejecutivos durante la reunión de la tarde de hoy.

Resumiendo, el sueño con una burbuja de gran tamaño podría reflejar un susto o una preocupación por una palabra mal comprendida o expresada entre colegas. Usted deberá pensar con este tipo de sueño que es bueno probar las nuevas cosas aunque sean críticas o desconocidas.

Soñando con una burbuja sobre su cama augura un mejoramiento de su físico a través de visitas al gimnasio cercano. Si sueña con una burbuja con color azul intenso verá un aumento de su agilidad mental ante las actividades y asuntos de su compañía. Una burbuja en un sueño presagia crecimiento y belleza permanentemente. Soñar con una burbuja roja significa que deberá mejorar su autoestima y aspecto físico en los próximos días.

A propósito, el sueño con una burbuja de jabón en su cuerpo significa de la misma manera, tareas interesantes y entretenidas. La calidad de esas tareas le hará sentir más joven y elevarán su espíritu.


Soñar con Burbuja


Video de soñar con Burbuja

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Burbuja visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Video en Youtube

Has soñado con Burbuja

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir