Soñar con Bolsa

Soñar con Bolsa

4.8/5 de 55 votos.

Bolsa significa las cosas que tenemos guardadas y queremos mantener junto a nosotros. Soñar con bolsa significa que cargamos con un gran peso en nuestras vidas probablemente estamos al cuidado de un familiar enfermo. Si en el sueño aparece una bolsa de color negro esto significa posibilidad de malestares en el cuerpo y sobre todo dolores en la espalda. Si en el sueño vemos una bolsa inmensa que no podemos levantar esto significa que se acercan tiempos de calamidades económicas. Si en el sueño nos encontramos una bolsa repleta de dinero esto significa éxito innegable en los negocios y en los asuntos de finanzas. Si en el sueño vemos una bolsa en mal estado o agujereada esto significa que alguien se roba nuestros méritos en el trabajo.

Soñando con la bolsa de una mujer se augura la llegada de una ayuda financiera, una visita inesperada y valiosa o la aprobación de una beca anhelada desde un lugar distante. Una bolsa de color azul en un sueño simboliza incremento de posibilidades de trabajo, dinero y salud. Si sueña con una bolsa llena de periódicos recibirá un sobre anónimo con un cheque inesperado con una suma interesante de dinero. Soñar con una bolsa amarilla significa superar dificultades económicas y familiares, apoyar proyectos con finanzas o mercados, así como también fortalecer algo deseado hace mucho tiempo.

Precisamente, el sueño con una bolsa expresa aprovechar ideas, decisiones o cambios para perfeccionar o priorizar su trabajo manual o profesional. Pero, podría reflejar perdidas en las concesiones suyas dramáticamente también.


Soñar con Bolsa


Video de soñar con Bolsa

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Bolsa visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Video en Youtube

Has soñado con Bolsa

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir