Soñar con Monedas

Soñar con Monedas

5.0/5 de 65 votos.

Si soñamos con monedas pero no podemos ver su valor, generalmente significa que tendremos que enfrentar necesidades financieras. Soñar con monedas de oro, y en especial si es posible distinguir su valor, es señal de que estamos llevando una vida de diversión, paseos, fiestas, viajes; pero si las monedas que vemos en el sueño son de plata y no identificamos su valor quiere decir que estamos envueltos en negocios dudosos, asuntos riesgosos y problemas familiares. Si una mujer joven sueña que su novio le regala monedas de oro le augura que su matrimonio será económicamente desahogado; pero si el novio en el sueño le regala monedas de plata le anuncia que debe estar muy alerta porque él la está engañando o en poco tiempo lo hará. Si en el sueño vemos un grupo de monedas de cobre significa que nos veremos obligados a desarrollar un trabajo arduo y penoso, pero que recibiremos por él muy poco dinero; si las monedas que vemos son de níquel predice que tendremos una intensa actividad laboral y conciliaremos muchos negocios, pero en la práctica los dividendos que obtendremos van a ser pobres en todos sentidos. Si en los sueños vemos monedas de poco valor, o que ya no circulan, significa que nuestros asuntos se están deteriorando muy rápido y que pronto estaremos en una situación muy complicada tanto en lo que se refiere a las finanzas como a la salud. Si soñamos que encontramos monedas de escaso valor en el suelo pronostica que los proyectos que estamos iniciando tienen perspectivas de avanzar; y si en el sueño nos vemos revisándolas o contándolas quiere decir que están avanzando bien nuestros negocios o nuestras relaciones amorosas.

Soñar con monedas sobre su cama anuncia placeres infinitos provocados por largos viajes en el mar. Monedas de oro en su sueño simboliza prosperidad y ampliación de sus finanzas para el año próximo. Si sueña con monedas de plata en su cartera representa que su negocio le aportará muy buenas utilidades al final del mes. Soñando con estar contando muchas monedas señala encontrar una persona seria y honesta que será su socio en un futuro no lejano.

Sin embargo, el sueño con robar monedas advierte que podría ser víctima de una larga enfermedad. Por lo tanto, tenga calma que no todo es trabajo duro y gastos.

Moneda significa habilidades para ganar dinero. Soñar con moneda habla de cuestiones acerca de las riquezas. Si en el sueño se ve una moneda de oro indica herencia de mucho dinero. Si en el sueño se ve una moneda de plata representa habilidades para trabajar en la joyería. Si una mujer sueña que le regalan una moneda con brillantes sugiere matrimonio con persona de mucho dinero. Si un hombre sueña que le roban una moneda de oro expresa dificultades para devolver un préstamo.

Soñar con una moneda de plata significa la obtención de algún regalo, herencia o premio que multiplicará sus ahorros o posesiones. Una moneda de oro en un sueño simboliza incrementos financieros en su cuenta bancaria hoy. Soñando con una moneda corriente se predice una alerta de ahorro de recursos y bienes por una posible limitación financiera. Si sueña con una moneda tirada en la calle expresa un llamado de atención para la administración personal adecuada.

A propósito, el sueño con una moneda en su mano significa la protección de recursos o la habilidad de incrementar un dinero que le llegará inesperadamente. Además, si es capaz de hacer en cualquier momento lo que quiere, no deberá olvidar que siempre será con mucho esfuerzo y en medio de apuros inesperados.


Soñar con Monedas


Video de soñar con Monedas

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Monedas visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Video en Youtube

Has soñado con Monedas

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir