Soñar con Oro

Soñar con Oro

5.0/5 de 34 votos.

El oro simboliza el deseo por riquezas y por bienestar material. Soñar con oro augura situaciones importantes acerca de negocios, positivas y negativas. Si en el sueño vemos que encontramos un tesoro cargado de oro esto significa éxito rotundo en los negocios, y en el amor. Si en el sueño encontramos trozos de oro que carecen de valor esto significa detener cualquier inversión que hayamos, hecho por posibles estafas. Si en el sueño vemos cadenas de oro esto significa que tenemos una vida de comodidad pero nos sentimos presos en ella. Si en el sueño vemos barras de oro esto significa prosperidad familiar y en la intimidad.

Soñando con una mina de oro se augura grandes aspiraciones, tenacidad y trabajo duro en un futuro cercano. Monedas de oro en un sueño simbolizan que está en el camino correcto al éxito de su vida profesional. Si sueña con oro significa que es una persona capaz y todo lo que se proponga en la vida lo va a conseguir porque tiene solución para todo. Soñar con lingotes de oro en una cueva expresa la realización de sus sueños y el acercamiento a la riqueza.

De cuando en cuando, el sueño con perder oro significa del mismo modo, la perdida de propiedades y negocios importantes. Pero si sueña con estar recibiendo regalos de oro sugiere que desea casarse con alguien muy rico sin importar sus antecedentes ni su reputación.



Soñar con Oro


Video de soñar con Oro

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Oro visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Video en Youtube

Has soñado con Oro

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir