Soñar con Amarillo

Soñar con Amarillo

5.0/5 de 83 votos.

El amarillo simboliza a la figura paterna y el dejarnos llevar por los impulsos agresivos. Soñar con amarillo significa que estamos viviendo situaciones en las que sentimos que perdemos el control. Si en el sueño vemos que llevamos una ropa de color amarillo esto significa que alguien trama agredirnos sin que nos demos cuenta. Si en el sueño vemos paredes de color amarillo esto significa que en nuestra casa hay fuertes situaciones de agresión. Si en el sueño  la persona ve techos de una casa de color amarillo esto significa que su jefe está a punto de agredirlo sin una causa justificada. Si en el sueño vemos carros color amarillo esto significa que nuestro padre tiene para nosotros los mejores deseos, su presencia espiritual nos dota de una fuerza única.

El color amarillo en un sueño representa notar algo atractivo y extraño, sentir algo valioso y riesgoso o descubrir que usted piensa de una manera particular. El amarillo simboliza resplandor y prosperidad expresado en animales, objetos o ropa. Si usted sueña con el amarillo como el color predominante en los muebles de su casa usted sentirá la necesidad de expresar sus sentimientos de afecto y amor a todos los suyos que conviven con usted día por día. Soñando con el amarillo como el color predominante en las paredes de su trabajo se alerta conflicto, problema o tensión en su empleo que usted deberá solucionar con inteligencia.

De hecho, el sueño con el color amarillo augura buena suerte o experiencias agradables que ocurren sin esfuerzo y manteniendo la paz a su alrededor. Usted podrá notar que sus propios gustos cambian por otros más refinados o con mejor apreciación.


Soñar con Amarillo


Video de soñar con Amarillo

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Amarillo visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Video en Youtube

Has soñado con Amarillo

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir