Soñar con Ropa

Soñar con Ropa

4.8/5 de 49 votos.

Soñar que portamos una ropa larga que cubre nuestro cuerpo es señal de pudor provocado por conflictos en el área sexual. Si la ropa intenta cubrir una parte especifica de nuestro cuerpo, significa que estamos insatisfechos con la imagen corporal que proyectamos. Cuando soñamos que portamos una ropa elegante manifiesta que necesitamos la aprobación y el reconocimiento social, en especial de aquellos cercanos a nuestro entorno social. Sin embargo, si es otra persona quien viste una ropa elegante, significa que sentimos envidia de la dicha ajena. Soñar con ropa de color carmelita, proyecta baja la autoestima del sonante, así como inseguridad vinculados a la apariencia física. Si, durante la situación soñada, vemos a un niño vestir ropa vieja, rota o sucia, significa que tememos por nuestra estabilidad financiera ocasionada por conflictos asociados a esa marea, que experimentamos durante el periodo de vigilia.

Soñando con ropa muy colorida se augura un deseo de ser más perfecto o especial que las otras personas. La ropa blanca en un sueño simboliza riqueza y facilidad en sus finanzas hoy. Si sueña con ropa azul colgando de su ropero recibirá el reporte de notas de su hija con resultados positivos increíbles. Soñar con ropa de salir significa reconocimiento público, obtención de una meta deseada o tener un modo de actuar más atractivo.

Muchas veces, el sueño con ropa sucia refleja una actitud superficial o vana en situaciones futuras. Así también, alerta evitar ser arrogante o saberlo todo ante las personas que le rodean.

Soñando con ropa colgando en su escaparate alerta que en lo íntimo se considera una persona responsable de sus actos y que no teme a las críticas. Soñar con ropa limpia y bien planchada significa que su futuro inmediato es positivo. Si sueña con ropa de color amarillo representa prosperidad, bienestar y progreso. Ropa blanca en un sueño expresa la llegada de nuevas amistades y colaboradores.

De vez en cuando, el sueño con ropa vieja significa tristezas, malas noticias y sufrimientos. Soñar que ha perdido la ropa que desea ponerse, sugiere que está perdiendo no sólo bienes materiales sino valores morales y quizá mentales.


Soñar con Ropa


Video de soñar con Ropa

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Ropa visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Video en Youtube

Has soñado con Ropa

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir