Soñar con Vestido

Soñar con Vestido

5.0/5 de 95 votos.

Soñar con un vestido significa las cosas que deseamos esconder, que vivimos con culpa. El vestido posibilita tapar la desnudes, condición que nos muestra ante los otros frágiles. Si una mujer sueña con un vestido va a significar su necesidad de sentirse deseada sexualmente, a la vez que lo evita; de esconderse de sí misma. Si un hombre sueña con un vestido expresa su feminidad con la misma intensidad que desea esconderla de sí mismo y del mundo; existen cosas de sí con las que aún le cuesta trabajo vivir. Si soñamos con un vestido es que nos sometemos con fuerza y rigidez a las normas sociales sensurándonos a partir de ahí a nosotros mismo despiadadamente. Si ha soñado usted con un vestido, debe plantearse con la sinceridad que se está permitiendo vivir su propia vida, los momentos de placer que deja pasar por lo que los demás consideran o no correcto.

Soñando con un vestido de gala se augura una invitación a un evento de ciencias de mucha importancia en un país lejano. Un vestido azul en un sueño simboliza seriedad con un tema o área de la vida y un desempeño maravilloso en su trabajo cotidiano. Si sueña con un vestido renacentista significa conflicto con sus jefes debido a su falta de organización para solucionar un asunto especial. Soñar con un vestido egipcio se expresa una propuesta de trabajo en una nueva plaza con acceso limitado y mejor salario dentro de poco tiempo.

Por lo tanto, el sueño con un vestido moderno significa juventud, comodidad, confort y vivacidad. Entonces un vestido en un sueño nos recuerda propuestas muy positivas y cercanas en el tiempo.

Soñando con un vestido amarillo se augura un incremento sustancial en sus finanzas próximamente. Un vestido a la medida en un sueño significa éxito cercano con la presencia de una gran fortuna. Soñar con un vestido negro simboliza pleitos cercanos, dificultades, malos entendidos y en general situaciones molestas y difíciles de resolver. Si sueña con un vestido fuera de moda y ridículo expresa que es renuente a las ideas y costumbres modernas, es decir, que es muy conservador.

Hoy en día, el sueño con un vestido a la moda significa conjuntamente, buenas amistades, situaciones ventajosas, amores sanos y correspondidos. Cuando el vestido es gris oscuro expresa tristezas, pobrezas y desengaños.


Soñar con Vestido


Video de soñar con Vestido

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Vestido visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Video en Youtube

Has soñado con Vestido

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir