Soñar con Falda

Soñar con Falda

4.8/5 de 101 votos.

Soñar con faldas significa el sentido que le damos a nuestro comportamiento o nos indica las formas de comportamiento que estamos utilizando ante determinadas situaciones, si son positivas o no. Cuando soñamos con faldas largas de seda, indica nuestra flexibilidad de pensamiento e inteligencia ante las situaciones más adversas. Si la falda soñada es moderna, de mezclilla, con brillos y cinto de hebilla grande, significa que somos mujeres sofisticadas, preparadas, al tanto de los avances tecnológicos. Soñar que llevamos una falda plisada, de color negro y rojo, por encima de la parte baja de los glúteos, significa que nuestras relaciones de pareja se componen de solo sexo. En los sueños que llevamos una falda por los tobillos no es más que la expresión de nuestro profesionalismo e integridad como persona. Pero si la falda es de muchos colores y nos da de largo, a medio muslo, significa que somos personas promiscuas y que nos cuesta trabajo lograr establecer una relación de pareja formal.

Soñar con faldas largas usadas por mujeres religiosas significa tener una mente abierta y clara con la impresión permanente de creer en otras personas. Si sueña con faldas mojadas colgando de una cuerda mantendrá una gran seguridad al solicitar la asistencia social de alguien que estima mucho. Faldas de varios colores en un sueño simbolizan decencia, honor e infinito agradecimiento a la vida que lleva con su familia y con sus amigos. Soñando con faldas escocesas se pronostica un acontecimiento de gran importancia para su persona y su familia en unos días.

En este momento, el sueño con faldas cortas para niñas de la escuela podría significar, la aprobación de un proyecto o la aceptación de una verdad que estimulará sus prioridades. También ayudará a resolver complicadas acciones o conflictos privados o legales que están en juicio.


Soñar con Falda


Video de soñar con Falda

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Falda visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Video en Youtube

Has soñado con Falda

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir