Soñar con Abismo

Soñar con Abismo

4.9/5 de 58 votos.

Soñando con estar de pie ante un abismo se representa la cercanía de un desafío para su vida que podría ser peligroso o demasiado complejo vencer. También podría reflejar una fe total a una persona o cosa que podría colapsar en cualquier momento. Soñar con un abismo ante una catarata en una jungla presagia la imposibilidad de contactar o cenar con una persona muy agradable. Si sueña con un abismo ante la costa del mar en una isla podrá confirmar su criterio sobre la gran calidad humana de un amigo.

Por otra parte, este tipo de sueño señalará siempre presentimientos muy estimulantes para su vida y advertirá de todo peligro para sus asuntos. Por ello, nada de miedo o indecisión ante una situación presagiada por esta premonición.

A menudo, un abismo presente en un sueño significa ver cómo un obstáculo desaparecerá o algo difícil volverá a la normalidad. Soñando con un abismo en medio de una selva se expresa que su persona será capaz de neutralizar una situación o problema. Si sueña con un abismo frente al mar deberá ser cuidadoso al extremo cuando realice esfuerzos físicos prolongados. Soñar con un abismo representa reto cercano o dificultad próxima posible de solucionar sin grandes contratiempos pero sin demora.

Muchas veces, este tipo de sueño presagia una dificultad en la salud personal o en el equilibrio financiero que debe ser atendido con rapidez y correctamente. Así, tome los mensajes o imágenes de esta premonición e interprétalas con profundidad.

Soñar con un abismo significa que existe algo relacionado con nosotros que no quisiéramos saber o descubrir porque nos aterra el sólo pensarlo. Si soñamos que vemos un abismo, pero no caemos en él indica que debemos atender todos los asuntos de importancia, porque tenemos que evitar que ocurra algo malo que puede afectarnos. Si en el sueño nos vemos caer a un abismo expresa que alguno de nuestros asuntos no va a salir como esperábamos. Si en los sueños vemos que caemos a un abismo, pero logramos salir de él sugiere que existe la oportunidad de evitar que algunas dificultades nos afecten. Si soñamos que estamos cruzando un puente deteriorado y, al mirar hacia abajo, vemos que hay un profundo abismo insinúa que si continuamos actuando correctamente, podremos evitar muchos problemas. Si en el sueño entramos al baño y vemos que en el lugar de la bañera hay un profundo abismo significa que quisiéramos tener la posibilidad de corregir un asunto sentimental o profesional, pero en ello hay un peligro, y aconseja que seamos muy cuidadosos al actuar y, especialmente, a la hora de tomar decisiones.



Soñar con Abismo


Video de soñar con Abismo

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Abismo visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Video en Youtube

Has soñado con Abismo

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir