Soñar con Pistola

Soñar con Pistola

5.0/5 de 73 votos.

Soñar con una pistola significa poder. Cuando una mujer sueña con una pistola indicará que no se siente satisfecha en su vida íntima. Cuando un hombre sueña con una pistola va a significar temor a la vejez, impotencia. Si la pistola en el sueño es vieja anunciará el reencuentro con una pasión del pasado. Si en el sueño  la pistola está en tu dirección va a indicará autoflagelación, culpa por errores cometidos. Cuando te obsequian una pistola en el sueño augura tiempos turbios, conflictos y querellas con personas muy queridas.

Soñando con una pistola se augura tragedia, conflicto o problema no resuelto con sus colegas últimamente. Soñar con una pistola en su mesa de trabajo significa situaciones o presentimientos negativos que pueden arruinar buenas cosas para todo y para todos. Una pistola cargada en un sueño simboliza terror, pérdidas y daño con la fuerza de poderes mundiales no visibles. Si sueña con una pistola tirada en el parque de su vecindad deberá controlar a alguien que tratará de dañar la paz y la tranquilidad de su casa en unos días.

Además, el sueño con una pistola en su cintura alerta de problemas y conflictos malos y complejos a partir de presentimientos sobre su persona o sus amistades. Esto deberá motivarlo a estar con los ojos bien abiertos para lograr el éxito y evitar experimentos equivocados y sin planificación.

Soñar con una pistola o revolver representa la necesidad de tomar una decisión o el control absoluto sobre algo y sin demora dentro de unos días o muy pronto. Con esta premonición, todo debe ser muy observado o conocido para evitar pérdidas o cambios indeseados. Si sueña con una pistola o revolver colocada sobre la mesa de su comedor deberá precisar o proteger correctamente sus elecciones o decisiones personales durante el presente año. Soñando con una pistola o revolver sobre su mesa de trabajo se augura un aspecto negativo en su trabajo que deberá neutralizar o eliminar.

Regularmente, este sueño presagia cambios que deberán ser atendidos para que sean positivos, seguros, importantes o beneficiosos. El descuido, el abandono o el olvido debe ser eliminado del comportamiento diario al tener esta premonición.

Soñando con varias pistolas sobre su mesa se augura serios problemas y dificultades con su pareja y con sus amistades. Pistolas cargadas en un sueño significan complicaciones familiares por motivos de dinero. Si sueña con pistolas disparando simboliza que en este momento padece de una confusión mental que lo puede conducir a la desesperación. Soñar con pistolas sin balas y sin usar personifica la existencia de un error que debe corregir en su negocio ahora.

Realmente, el sueño con pistolas sucias y abandonadas significa además, la posibilidad de sufrir a causa de una enfermedad que ya está en su organismo pero aún no se ha manifestado. Soñar que es propietario de distintas pistolas insinúa la necesidad de ser menos impulsivo y evitar molestias a los demás.


Soñar con Pistola


Video de soñar con Pistola

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Pistola visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Video en Youtube

Has soñado con Pistola

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir