Soñar con Disparar

Soñar con Disparar

5.0/5 de 64 votos.

Soñar con disparar significa peligro. Este sueño está relacionado con las ambiciones y la pérdida de valores. Si en el sueño ves disparar una pistola, sugiere traición que te causará muchos males. Si al disparar alguien sale herido, indica que deberás asumir conductas definitivas y radicales. Cuando sueñas con disparar, augura que recibirás una propuesta de ascenso. Si has soñado con disparar, indica abuso de poder, incapacidad para la dirección de una tarea.

Soñar con estar disparando una pistola significa que podría realizar una acción deshonesta consciente o inconscientemente en los próximos meses. La acción de estar disparando en un sueño sugiere un mensaje negativo fundamentalmente: inmoralidad y falta de adaptación ante las normas sociales establecidas. Si sueña con estar disparando a un animal representa que debe reflexionar toda operación competitiva suya en los negocios. Soñando con estar disparando un arma de fuego de tiro automático simboliza que realizará una trampa manipuladora para un colega o amigo.

No obstante, este sueño con estar disparando una pistola de agua a veces se hace acompañar de un entorno agradable, simpático pero engañoso. Si está con personas conocidas significa la terminación de un objetivo y el éxito de su trabajo.

Soñar con estar disparando sobre algo o alguien representa enfrentar y neutralizar un reto o tarea compleja en contra de su voluntad. Estar disparando sobre algo o alguien significa estrés, incomodidad, rechazo o aislamiento. Si sueña con estar disparando sobre una diana en un campo de tiro deportivo podrá finalizar una situación o una relación que le ha molestado por muchos años. Soñando con estar disparando sobre aves en vuelo en una reserva de caza se augura la eliminación de sus deudas, responsabilidades o compromisos incómodos con bancos o personas.

Por consiguiente, este tipo de sueño es muy positivo aunque muchos lo consideran fastidioso o desagradable. Así, nada será inoportuno para mejorar su prestigio y sus deseos de hacer buenas acciones por medios no convencionales.



Soñar con Disparar


Video de soñar con Disparar

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Disparar visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Video en Youtube

Has soñado con Disparar

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir