Soñar con Flecha

Soñar con Flecha

4.9/5 de 109 votos.

Soñar flechas depende del estado de estas y hacia donde son lanzadas en el sueño. Si en el sueño aparecen instrumentos u objetos afines a la flecha, como arcos, dianas y cartucheras, estos también tienen un significado. Por ejemplo, soñar con un arco y una flecha en medio de una competencia o un evento deportivo es señal de esparcimientos saludables y alegría por venir. Cuando se tira una flecha al viento y sin presencia de diana, simboliza proyectos inmaduros e inalcanzables por los que no vale la pena esforzarse. Las cartucheras llenas de flechas pronostican nuevos romances; por el contrario, si está vacía habla de una única relación duradera y si no la tienes significa que aún debes esperar un poco más. Ahora bien, una flecha despuntada o inservible indica mala fortuna en todos los ámbitos de tu vida. El lanzamiento de flechas puede ser señal de logros y cumplimiento de metas si es el soñante quien lo hace, pero si es otro quien la lanza, es un mal presagio

Ver una flecha en su sueño sugiere que hay situaciones complejas que se aproximan a su vida con un contenido diverso que deberá utilizarse correctamente. Soñar con una flecha significa rapidez, cambio y enfrentamiento para conseguir sus objetivos. Si sueña con una flecha de tiro deportiva clavada en la puerta de su casa representará a los socios de su gimnasio en un encuentro deportivo fuera de su ciudad. Soñando con una flecha de tiro de caza colocada sobre su mesa de trabajo se aconseja salir con cuidado de su trabajo observando el tránsito existente.

Al mismo tiempo, este tipo de sueño permite alertar sobre la llegada de un período difícil en la vida vinculada a desarreglos o pérdidas. Aquí, toda experiencia se relaciona con obtener o perder la felicidad o el placer de manera tan rápida como viaja una flecha.



Soñar con Flecha


Video de soñar con Flecha

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Flecha visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Video en Youtube

Has soñado con Flecha

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir