Soñar con Lanza

Soñar con Lanza

4.9/5 de 52 votos.

Soñar con una lanza simboliza la iniciativa y la determinación en la persecución de un objetivo complicado que deberá mantenerse durante un tiempo. Una lanza simboliza adelantar, vencer con tiempo los obstáculos y ser cuidadoso en sus asuntos. Si usted sueña con una lanza larga y con punta filosa usted deberá mantenerse atento para mejorar sus asuntos laborales y familiares. Soñando con una lanza corta y sin filo se alerta mantener calma para lograr sus objetivos con rapidez y calidad.

A propósito, el sueño con una lanza que hiere a alguien conocido indica que usted fue escogido para adelantar una elección mala y poco preparada. No se preocupe si sufre las consecuencias de una mala decisión pues deberá seguir hacia adelante buscando su paz interior.

Soñar con una lanza que usted tiene en sus manos representa el desarrollo de un gran esfuerzo o enorme energía para resolver un asunto o problema. Sugiere que usted estará dedicado a la solución completa y total de algo complejo. Si usted sueña con una lanza muy antigua y de madera usted superará todo conflicto en su casa o trabajo por la fuerza de su voluntad de acero. Soñando con una lanza muy larga y con punta de hierro se augura la posibilidad infinita de usted de cambiar o mover todas las cosas que se proponga.

Realmente, el sueño con una lanza insiste y precisa en tomar las cosas con firmeza y fuerza para llegar al final que desea. Por ello, usted solo debe pensar bien y acometer su idea en la práctica sin titubear.


Soñar con Lanza


Video de soñar con Lanza

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Lanza visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Videos en Youtube

Has soñado con Lanza

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir