Soñar con Pico

Soñar con Pico

5.0/5 de 94 votos.

Soñar con un pico tiene que ver con nuestras emociones profundas sobre todo aquellas relacionadas a la agresividad. Si la persona sueña que sube hasta el pico de una montaña esto significa que afrontará muchísimas dificultades para llegar a alcanzar todo lo que desea. Si en el sueño la persona ve que llega hasta el pico de la montaña es probable que signifique el augurio de acontecimientos exitosos sobre todo en el plano profesional y de negocios. En cambio si la persona observa que no logra ascender esto significa que sus proyectos son muy arriesgados. Si sueña con un pico de herramienta esto significa que solo la laboriosidad le permitirá resultados. Si el soñante ve en el sueño el pico de un ave debe tener cuidado con lo que dice es probable que esté hablando de más.

Soñar con los picos de una elevada montaña significa que está en la cumbre del éxito en este momento. Los picos de aves en un sueño reflejan energía, fuerza, capacidades para el triunfo. Si sueña con los picos para escavar una fosa significa elevación espiritual dentro de una institución religiosa o mística en el futuro. Soñando con los picos de varios volcanes se augura que se acercan tiempos de amor intenso y elevada creatividad.

Muchas veces, este sueño con los picos o pájaros carpinteros pudiera significar superficialidad ante un asunto importante a examinar. Considere de este sueño lo deseado o no para su conveniencia.



Soñar con Pico


Has soñado con Pico

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario

Soñar con Pico Video



Subir