Soñar con Agujas

Soñar con Agujas

4.8/5 de 64 votos.

Las agujas en los sueños simbolizan situaciones de agresión y discusiones que se acercan. Soñar con agujas significa que nuestra madre ha hecho comentarios hirientes acerca de nosotros frente a otras personas. Si en el sueño la persona ve que se pincha con agujas esto significa que varias personas se ponen a hablar de ella con fines de hacer daño, es probable que sea en el trabajo. Si en el sueño la persona se ve vendiendo agujas esto significa que tendrá que resolver varios problemas que podrían llevar a ataque físicos de su jefe contra un amigo. Si en el sueño la persona se ve perseguida por alguien con una aguja en la mano esto significa que recibirá un ataque por parte de una ex novia que le guarda resentimientos. Si en el sueño vemos agujas que se nos parten o rompen cuando cocemos esto significa que nuestros proyectos pueden fracasar por querer hacer siempre las cosas a nuestro modo.

Soñar con una aguja significa la necesidad de resolver o reparar algo que debe ser usado o alguien que necesita mejorar una acción. También podría simbolizar la recuperación de una condición perdida con el tiempo de algo o alguien y que volverá a poseerla. Si sueña con una aguja muy usada y oxidada no logrará reparar el equipo que tiene hace meses en su garaje. Soñando con una aguja nueva, brillante y enorme se augura un premio por la forma que ha recuperado el estado físico de algunas personas de la tercera edad en su comunidad.

Ciertamente, este tipo de sueño puede presagiar la colocación de las cosas en su lugar o la recuperación de una persona a la actividad cotidiana o a la vida útil. Si se precisan los detalles de esta premonición es muy posible que algo o alguien vuelva a desarrollar sus funciones de forma natural.



Soñar con Agujas


Video de soñar con Agujas

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Agujas visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Video en Youtube

Has soñado con Agujas

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir