Soñar con Lana
La lana, es un material que abriga y protege. Soñar con lana es augurio de bienestar y riqueza para quien no es ambicioso. Si en nuestros sueños trabajamos con lana presagia holgura y un buen estado financiero. Por el contrario, si en el sueño quemamos lana, insinúa que se avecinan mermas monetarias, desgracias financieras y contrariedades de sanidad. Cuando nos vemos hilando la lana, esto puede significar que pronto tendremos que socorrer a alguien afectivamente próximo. Mientras que si alguien nos regala lana, es indicativo que se nos acercaran personas acompañadas de prosperidad, bienestar y enseñanzas positivas.
Soñar con la lana de una ropa se representa la protección, el cuidado, la suavidad y la tibieza del amor mejor o la protección de familiares, amigos u otros seres queridos. La lana significa la seguridad de la mano amiga o la relajación del agua tibia después de trabajar duro. Si sueña con la lana de fibra corta que usa una rueca deberá ser cuidadoso al dar una información verdadera y difícil a un familiar. Soñando con la lana de fibra larga acumulada en una fábrica textil se aconseja ayudar mejor los problemas de sus colegas de su compañía.
Actualmente, este sueño estimula o alerta sobre el valor del amor, la amistad y la solidaridad entre todos los seres humanos. Es como alejar todo frialdad de su persona ante un necesitado o un desconocido.
Soñar con Lana