Soñar con Lana

Soñar con Lana

5.0/5 de 87 votos.

La lana, es un material que abriga y protege. Soñar con lana es augurio de bienestar y riqueza para quien no es ambicioso. Si en nuestros sueños trabajamos con lana presagia holgura y un buen estado financiero. Por el contrario, si en el sueño quemamos lana, insinúa que se avecinan mermas monetarias, desgracias financieras y contrariedades de sanidad. Cuando nos vemos hilando la lana, esto puede significar que pronto tendremos que socorrer a alguien afectivamente próximo. Mientras que si alguien nos regala lana, es indicativo que se nos acercaran personas acompañadas de prosperidad, bienestar y enseñanzas positivas.

Soñar con la lana de una ropa se representa la protección, el cuidado, la suavidad y la tibieza del amor mejor o la protección de familiares, amigos u otros seres queridos. La lana significa la seguridad de la mano amiga o la relajación del agua tibia después de trabajar duro. Si sueña con la lana de fibra corta que usa una rueca deberá ser cuidadoso al dar una información verdadera y difícil a un familiar. Soñando con la lana de fibra larga acumulada en una fábrica textil se aconseja ayudar mejor los problemas de sus colegas de su compañía.

Actualmente, este sueño estimula o alerta sobre el valor del amor, la amistad y la solidaridad entre todos los seres humanos. Es como alejar todo frialdad de su persona ante un necesitado o un desconocido.


Soñar con Lana


Video de soñar con Lana

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Lana visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Video en Youtube

Has soñado con Lana

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir