Soñar con Hilo

Soñar con Hilo

4.8/5 de 42 votos.

El hilo significa los trayectos de vida que llevamos y el modo en que encontraremos la salida a nuestros problemas. Soñar con hilo significa que no debemos estar experimentando varias cosas a la vez, sino que tenemos que decidirnos por algo en específico y dedicarle el tiempo suficiente. Si en el sueño tenemos un hilo en la mano y este se nos rompe esto significa mal augurio y problemas de enfermedades, el equilibrio de nuestro organismo está roto. Si en el sueño vemos un hilo de color rojo esto significa que tenemos cómo obstáculos a persona que son muy agresivas y pueden hacernos daño. Si en el sueño  vemos un hilo de color amarillo esto significa que nuestro padre nos agredirá por causas injustificadas y debemos actuar lo más correctamente posible. Si en el sueño vemos un hilo color negro esto anuncia posibles enfermedades mentales, sobre todo asociadas a la depresión, debemos entonces dinamizar nuestra vida con nuevas metas. 

Soñar con un hilo significa el comienzo de un camino o sendero para el éxito de algo trabajoso, complejo y largo en el tiempo. Usted deberá crear y estabilizar alianzas para fortalecer la premonición de este sueño y revestirlo de mucha novedad. Si usted sueña con un hilo de algodón de color claro sobre una mesa usted podrá ver como una persona le hará una propuesta de trabajo que le dará muchos beneficios. Soñando con un hilo de lana de color oscuro sobre una silla se augura un viaje de trabajo que le facilitará mucho conocimiento y nuevos contratos.

Desde luego, este tipo de sueño puede expresar lo opuesto si se observa un hilo descompuesto, podrido o roto. Esto podría predecir desde una falta de fiabilidad hasta iniciar algo indebido.


Soñar con Hilo


Video de soñar con Hilo

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Hilo visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Videos en Youtube

Has soñado con Hilo

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir