Soñar con Lino

Soñar con Lino

5.0/5 de 51 votos.

Soñar con el lino podría significar una acción limpia, curativa y creativa que soluciona una necesidad o permite obtener una cosa muy sencilla y bella. El lino simboliza la pureza más común, más lisa y valiosa que rodea al ser humano. Soñando con el lino que posee un lienzo preparado por un pintor se augura un encuentro amoroso increíble con una persona poco común. Si sueñas con el lino que posee una ropa muy agradable podrás contribuir a la mejoría del centro comunitario de tu condado o parroquia.

Comúnmente, este sueño presagia momentos, lugares, cosas o personas limpias y dispuestas a dar todo para estimular o impulsar a otras personas. Con este sueño se aleja el daño, la enfermedad y las malas acciones permitiendo la amistad, la ayuda y la tranquilidad.

Soñando con un tallo de lino utilizado para confeccionar tejidos se augura un encuentro amoroso con una persona de gran belleza física y magníficos modales. Si sueña con una planta de lino sembrada en su jardín disfrutará de la ayuda de un colega japonés que lo introducirá en el mercado del lejano oriente exitosamente. Soñar con semillas de lino sobre su mesa de trabajo significa pureza, limpieza en los actos cotidianos y entrega para con el prójimo. Flores de lino en un sueño sugieren un símbolo de gran belleza y elevada educación.

De vez en cuando, si sueña con fibras de lino sobre la mesa de su comedor significa que es amante de la poesía y la buena literatura. Un fruto de lino en su sueño le advierte que sus buenas acciones son bien recibidas siempre.


Soñar con Lino


Video de soñar con Lino

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Lino visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Video en Youtube

Has soñado con Lino

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir