Soñar con Seda

Soñar con Seda

5.0/5 de 82 votos.

Soñando con la seda se simboliza la agudeza, la facilidad, y la flexibilidad de todas sus acciones cotidianas ahora mismo y por mucho tiempo. Soñar con la seda significa el enfrentamiento con una situación necesaria que podrá manejar perfectamente. Si sueña con la seda que posee una bata de baño deberá cuidar el estado de gracia o protección que le ha dado su compañía durante este año. La seda representa poseer cualidades especiales o aptitudes humanas muy valiosas.

Realmente, este sueño aconseja confiar en sus sentidos o pericias para alcanzar el triunfo con al menor cantidad de errores o impresiones. Es una premonición que confirma o prepara siempre para asumir una decisión difícil o una actitud personal correcta.

Soñar con seda significa delicadeza. Este sueño está relacionado a la sinceridad y la transparencia en tus actos. Cuando tienes puesto un camisón de seda, augura lujuria, relación con alguien comprometido. Cuando algo de seda se quema, indica el fin de un sufrimiento o conflicto con alguien querido. Si en el sueño te regalan seda, sugiere que alguien intenta hacer las paces contigo, pedirte perdón. Cuando en el sueño tiras algo de seda, va a indicar que deberás cuidarte de gastar todo lo que tienes, presagia problemas laborales.


Soñar con Seda


Video de soñar con Seda

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Seda visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Video en Youtube

Has soñado con Seda

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir