Soñar con Terciopelo

Soñar con Terciopelo

4.8/5 de 42 votos.

Terciopelo significa lujo que obtendremos o regalos que nos harán. Soñar con terciopelo simboliza que debemos cuidar nuestra imagen. Si en el sueño la persona lleva un abrigo de terciopelo indica éxito en las finanzas. Si en el sueño la persona se ve vendiendo un traje de terciopelo representa habilidades para las ventas. Si una mujer sueña que le tiran una tela de terciopelo sugiere persona que le desea y teme decirlo. Si un hombre sueña que le regala a su relación de pareja un abrigo de terciopelo expresa que desea reconciliarse de problemas en el pasado.

Soñando con el terciopelo que posee una ropa suya se representa la suavidad y elegancia de una acción o un gesto muy humano realizado por su persona. El terciopelo significa moderación, cuidado y gozo al realizar algo. Soñar con el terciopelo que posee una cortina en un palacio expresa una buena valoración de los trabajos realizados por usted. Si sueña con el terciopelo que posee una sobrecama podrá comprobar la manera en que muchos a su alrededor lo admiran.

Actualmente, este sueño aconseja ver y actuar con moderación y educación para facilitar la comunicación o los resultados que desea. Incluso, hasta los cambios profundos en sus ideas deberán iniciarse con ese estilo sobrio y correcto.



Soñar con Terciopelo


Video de soñar con Terciopelo

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Terciopelo visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Videos en Youtube

Has soñado con Terciopelo

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir