Soñar con Abogados

Soñar con Abogados

4.8/5 de 101 votos.

Soñar con abogados significa que posiblemente nos encontremos envueltos en problemas jurídicos o que seremos sancionados por la ley. Si se sueña que un abogado durante un juicio no nos defiende, indica que en la vida actual posiblemente nos sintamos solos. Pero si este nos defiende hasta el final, significa que nuestra pareja nos ama y es incondicional a nosotros. Cuando se sueña que un abogado defiende a un criminal que ha violado o asesinado, indica que somos personas capaces de mentirle a nuestros seres queridos. En los sueños que nos visualizamos como abogados puede significar que nos gusta proteger a los desamparados y brindarle apoyo. Pero si se sueña que un abogado nos ha puesto una multa o una fianza para impedir que vallamos a prisión, expresa que posiblemente tengamos deudas que nos sería conveniente saldar para evitar malos entendidos.

Soñar con un abogado trabajando durante un juicio representa querer obtener algo por vía legal pero a un elevado costo financiero. Un abogado simboliza combate y victoria, aceptación y rechazo o plenitud de capacidades y rendimiento en el trabajo. Soñando con un abogado que usa una toga negra en un tribunal se expresa la exactitud de una decisión importante con el patrimonio familiar. Si sueña con un abogado vestido de una toga blanca en un hemiciclo legislativo demostrará su calidad profesionalidad sin dificultad ante el nuevo jefe de su compañía.

Justamente, el sueño con un abogado permite conocer con tiempo el resultado final de un litigio o discusión que le atañe personalmente. De observarse al abogado muy alto o en un lugar elevado toda situación contradictoria en su vida será resuelta de forma muy breve.



Soñar con Abogados


Has soñado con Abogados

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario

Soñar con Abogados Video



Subir