Soñar con Afecto

Soñar con Afecto

4.7/5 de 66 votos.

Soñar con que sentimos afecto por alguien puede significar que seremos distinguidos por alguna acción que realizamos en el pasado, que recibiremos importantes ganancias financieras o que estamos plenos de felicidad con nuestra pareja. Si soñamos que recibimos afecto de personas conocidas augura que alcanzaremos en poco tiempo las metas que nos habíamos trazado y podremos disfrutar del éxito y la riqueza. Si en el sueño recibimos afecto de personas desconocidas advierte que debemos ser cuidadosos y precavidos pues puede indicar que alguien quiere hacernos daño. Si en los sueños recibimos afecto de nuestra pareja anuncia que la relación amorosa que mantiene pronto comenzará a basarse en la confianza y la comunicación. Si soñamos que recibimos el afecto de un niño significa que se nos presentarán muchas oportunidades para mejorar nuestra situación económica y no debemos desaprovecharlas. Si en el sueño nos encontramos en una reunión social donde las personas brindan afecto a todos los presentes menos a nosotros nos alerta que no demostramos nuestros sentimientos a las personas que nos rodean.

Soñar con el afecto que siente por sus alumnos mostrará la honestidad ante amigos y abogados en el litigio iniciado la semana pasada. Soñando con el afecto a sus padres se alerta mucha atención en sus pasos con otros asociados que ponen a prueba su modestia ante sus ejecutivos. El afecto que siente por sus hijos en un sueño significa elevado patrón espiritual, ético y profesional ante sus familiares, colaboradores y colegas. Soñar con el afecto que tiene por su mascota señala armonía espiritual y mental o una gran serenidad que permite realizar complejas tareas en beneficio suyo y de las demás personas.

Desde luego, el afecto en sus sueños orienta sus pasos y decisiones. En este sentido deberá estar atento a todos los detalles del sueño para el alcance de sus objetivos con un final feliz.


Soñar con Afecto


Video de soñar con Afecto

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Afecto visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Videos en Youtube

Has soñado con Afecto

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir