Soñar con Afecto
Soñar con que sentimos afecto por alguien puede significar que seremos distinguidos por alguna acción que realizamos en el pasado, que recibiremos importantes ganancias financieras o que estamos plenos de felicidad con nuestra pareja. Si soñamos que recibimos afecto de personas conocidas augura que alcanzaremos en poco tiempo las metas que nos habíamos trazado y podremos disfrutar del éxito y la riqueza. Si en el sueño recibimos afecto de personas desconocidas advierte que debemos ser cuidadosos y precavidos pues puede indicar que alguien quiere hacernos daño. Si en los sueños recibimos afecto de nuestra pareja anuncia que la relación amorosa que mantiene pronto comenzará a basarse en la confianza y la comunicación. Si soñamos que recibimos el afecto de un niño significa que se nos presentarán muchas oportunidades para mejorar nuestra situación económica y no debemos desaprovecharlas. Si en el sueño nos encontramos en una reunión social donde las personas brindan afecto a todos los presentes menos a nosotros nos alerta que no demostramos nuestros sentimientos a las personas que nos rodean.
Soñar con el afecto que siente por sus alumnos mostrará la honestidad ante amigos y abogados en el litigio iniciado la semana pasada. Soñando con el afecto a sus padres se alerta mucha atención en sus pasos con otros asociados que ponen a prueba su modestia ante sus ejecutivos. El afecto que siente por sus hijos en un sueño significa elevado patrón espiritual, ético y profesional ante sus familiares, colaboradores y colegas. Soñar con el afecto que tiene por su mascota señala armonía espiritual y mental o una gran serenidad que permite realizar complejas tareas en beneficio suyo y de las demás personas.
Desde luego, el afecto en sus sueños orienta sus pasos y decisiones. En este sentido deberá estar atento a todos los detalles del sueño para el alcance de sus objetivos con un final feliz.
Soñar con Afecto