Soñar con Amante

Soñar con Amante

4.8/5 de 86 votos.

Soñar que tenemos una aventura con un o una amante que no es nuestra pareja, significa que tenemos deseos insatisfechos en el ámbito sexual y que no logramos satisfacer en nuestra relación amorosa. Cuando el soñante se ve compartiendo una escena romántica con su amante, refleja necesidad de afecto y la existencia de conflictos en el área de pareja. Si el amante soñado es de otra persona, proyecta envidia de la felicidad ajena y baja autoestima. Mentir a un amante en sueños, también es indicador del deterioro de valores y de que otorgamos mayor importancia a aspectos de carácter sexual y de atracción física que al afecto, el respeto y el amor que sentimos por una pareja. Soñar que peleamos con un o una amante manifiesta estrés ante conflictos de la vida cotidiana y disputas en el ámbito social. Si durante la situación soñada, el amante expone en público la intimidad de su pareja, significa que no confiamos en nuestras potencialidades y tememos a quedar en ridículo ante cada intento por ganar su afecto.

Soñando con una amante hermosa y dispuesta podría reflejar las malas intenciones de una persona que siempre ha brindado un servicio en su trabajo. Si sueña con una amante esperando en un parque de su vecindad deberá ser más honesto con sus amigos y colegas cuando hable de temas de negocio o dinero. Una amante apasionada y sexi sugiere egoísmo, exceso de realizar acciones incorrectas o bajos principios ante el interés del dinero. Soñar con una amante que camina por una calle durante la noche significa un aspecto de su personalidad que cuestiona o critica fuertemente.

No es justo, que una amante en un sueño sea esclavizada o sometida pues esto significaría una señal de que ha dejado de hacer algo muy serio para otra persona. Siempre que tenga este tipo de sueño chequee su vida sexual o afectiva para detectar incomodidades o insatisfacciones.


Soñar con Amante


Video de soñar con Amante

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Amante visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Video en Youtube

Has soñado con Amante

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir