Soñar con Pirata

Soñar con Pirata

5.0/5 de 73 votos.

Soñando con un pirata se expresa la presencia de alguna persona o situación que ocasionará discordia o molestias a su vida, así como apertura y liberación a sus pasos por la vida. Este podría presagiar que alguien dañará o cuestionará su creatividad o su experiencia. Si sueña con un pirata de siglos pasados de los que merodeaba la zona del Mar Caribe podrá conocer a una persona que le apoyará en su libertad creativa sin afectar la autoridad de su compañía. Soñar con un pirata moderno de los que atacaban por las costas de Somalia aconseja no pedir a su jefe viajes de trabajo lejos de su casa o empresas de trabajo peligrosas.

En todo caso, el sueño con un pirata representa los deseos de ser independiente o destruir algo para beneficiarse de ello. Ahora, si se viera como un pirata durante el sueño deberá ser serio y observador para evitar molestias a personas desconocidas.

Pirata significa romper con las leyes. Soñar con pirata simboliza que estamos necesitados romper con ciertas reglas en nuestra conducta. Si en el sueño la persona se ve como un pirata famoso indica riqueza material inminente. Si en el sueño la persona se ve en un aguerra entre piratas representa litigios familiares por propiedades. Si en el sueño la persona mata a un pirata sugiere persona en su trabajo que debe ser desenmascarada por prácticas ilegales. Si en el sueño la persona es perseguida por un pirata expresa el deseo de una relación intima en secreto.


Soñar con Pirata


Video de soñar con Pirata

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Pirata visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Videos en Youtube

Has soñado con Pirata

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir