Soñar con Academia

Soñar con Academia

4.8/5 de 81 votos.

Soñando con una academia se augura una gran propuesta de trabajo, un importante proyecto de negocio o un lucrativo plan de modernización de su compañía. Una academia de matemáticas en un sueño sugiere grandes negocios, amplios beneficios e interesante remuneración. Si sueña con la real academia de la lengua española simboliza algo grande y bien favorable a corto plazo pero que necesita entrega total en sus primeros momentos. Soñar con una academia de ciencias significa que deberá esperar una propuesta de trabajo o colaboración muy importante próximamente.

Muchas veces, el sueño con una academia de baile también significa el nacimiento de una gran compañía exitosa. Entonces, consulte su almohada y tome una decisión.

Soñar con academia significa intelecto. Este sueño está relacionado con éxito en los estudios y la superación en general. Cuando en el sueño visitas una academia indicará que pronto te verás tentado a hacer cosas que deberás valorar con detenimiento. Cuando en el sueño eres expulsado de la academia, indica percepción de rechazo familiar, celos de un hermano. Si una mujer sueña con una academia indica su deseo de liberarse y vivir sin ataduras. Si un hombre sueña con academia, indica que deberá mostrarse presentable para llamar la atención de la mujer que intenta seducir.



Soñar con Academia


Video de soñar con Academia

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Academia visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Videos en Youtube

Has soñado con Academia

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir