Soñar con Acento

Soñar con Acento

5.0/5 de 63 votos.

Soñar que escuchamos a alguien hablar con un acento extraño significa que en poco tiempo nos van a llegar noticias muy buenas para nosotros. Si soñamos que estamos hablando con un acento extraño puede augurar que mejoraremos notablemente a nivel laboral, académico o profesional; que nos llegarán ofertas muy favorables o que en poco tiempo realizaremos un viaje oficial de mucha responsabilidad. Si en el sueño nos vemos impartiendo una conferencia y lo hacemos hablando con un acento diferente en la voz expresa que nuestros interlocutores no nos comprenden cuando tratamos de trasmitirles nuestros puntos de vista; y recomienda que aprendamos a exponer con claridad nuestras ideas. Si en los sueños vemos que otras personas se dirigen a nosotros y no logramos comprenderlos porque hablan con un acento extraño sugiere que nos estamos sintiendo confundidos porque no podemos entender lo que los demás quieren de nosotros y, en poco tiempo, eso nos provocará problemas graves a nivel profesional y afectivo. Si soñamos que nos hablan con un acento tan extraño que no logramos entender nada insinúa que sentimos temor a las calumnias y habladurías que puedan propagar sobre nosotros. Si en el sueño estamos escuchando a alguien que nos habla con un fuerte acento extranjero pero no llegamos a comprender lo que quiere decirnos significa que en la vida real nunca prestamos atención a las opiniones de los que nos rodean, y aconseja que hagamos un esfuerzo para mejorar la comunicación con los demás.

Soñar con un acento musical significa disposición de vencer dificultades, poseer cualidades para hacer avanzar una idea o aspiración personal. Soñando con un acento ortográfico se augura el buen desarrollo de un proyecto personal que algunos consideran irrealizable. Un acento accidental de un poema en un sueño simboliza que tendrá todo sus sentidos listos para enfrentar el molesto conflicto que ahora tiene. Si sueña con el acento musical de una canción recibirá aprobación y financiamiento para el proyecto presentado recientemente.

También, el sueño con un acento significa, una alerta de un posible cuestionamiento y desaprobación de una idea suya. Por ello, necesita echar una nueva mirada a su idea para cambiar su modo de pensar y sus actitudes inmediatamente.



Soñar con Acento


Video de soñar con Acento

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Acento visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Videos en Youtube

Has soñado con Acento

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir