Soñar con Lengua

Soñar con Lengua

4.9/5 de 77 votos.

Como se sabe la lengua se asocia con las serpientes no solo porque tienen la lengua larga y bífida, sino por el efecto venenoso que pueden tener las palabras en las demás personas. Por eso, soñar con una lengua grande y larga nos anuncia que estamos hablando más de lo debido y sin control, y que nos buscaremos problemas serios si no controlamos lo que decimos. Si soñamos que nos estamos mordiendo la lengua o la tenemos cortada, puede significar que estamos siendo demasiado prudentes o que nos sentimos impotentes, incluso a nivel sexual. Si en los sueños vemos que nos halan la lengua con los dedos o con un instrumento, significa que muy pronto tendremos que enfrentar altercados y disputas provocados por otros. Si en el sueño tenemos la lengua bífida quiere decir que debemos ser cuidadosos al emitir criterios sobre la vida de otras personas, pues si cometemos una indiscreción nos traerá problemas con amigos y familiares; si la lengua bífida la tiene alguien conocido es señal de que le tememos a sus críticas mordaces. Si soñamos que le estamos enseñando la lengua de forma ofensiva a alguna persona advierte que podemos provocar discusiones muy desagradables con ella, si no aceptamos a tiempo que estamos equivocados.

Soñar con la observación de una lengua significa la necesidad de ser más extrovertido, de ser más comunicativo con todos. Una lengua simboliza el dialogo moderado o exagerado, la exposicion clara o complicada. Si sueña con una lengua de color muy oscuro deberá conocer las razones que han limitado el diálogo con su pareja hace meses. Soñando con una lengua de color muy pálido se alerta de una posible enfermedad que limitará su trabajo.

Finalmente, el sueño con una lengua permite arreglar los asuntos referidos a la palabra, el dialogo y la comunicación en general. De ahí que el mensaje de esta premonición sea mostrar la transparencia personal con la palabra.



Soñar con Lengua


Video de soñar con Lengua

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Lengua visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Video en Youtube

Has soñado con Lengua

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir