Soñar con Lamer

Soñar con Lamer

4.8/5 de 100 votos.

Soñar con estar lamiendo algo significa su habilidad de revisar nuevos proyectos y situaciones con cuidado antes de iniciar su ejecución. Por otro lado, podría representar la satisfacción de algo muy sencillo o simple como amar o comer, así como pedir consejo a un amigo. Si sueña con estar lamiendo un helado de chocolate disfrutará mucho de los resultados académicos de sus hijos o sobrinos. Soñando con estar lamiendo una caramelo se auguran felices momentos familiares en su casa.

Por otra parte, este sueño equilibra sus deseos con las exigencias de la vida igualando o alineando el amor y la paz perfectamente. Señala la cercanía de alguna ocasión en la que deberá dar disculpas o lisonjas a una persona necesitada de afecto.

Lamer significa cuestiones de la comunicación. Soñar con lamer simboliza que debemos ser firmes en nuestras decisiones. Si en el sueño vemos a alguien lamer las botas de otro nos previene de personas inescrupulosas en el trabajo. Si en el sueño la persona se ve lamer un objeto de la casa representa temores acerca de su matrimonio. Si la persona se ve en el sueño lamer a un perro expresa el deseo de estar cerca de una relación de pareja en el pasado. Si en el sueño la persona ve a un perro lamer objetos dorados expresa riqueza inminente.


Soñar con Lamer


Video de soñar con Lamer

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Lamer visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Videos en Youtube

Has soñado con Lamer

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir