Soñar con Comida

Soñar con Comida

4.9/5 de 71 votos.

Soñar que usted está ingiriendo comida solo advierte que debe ser muy cuidadoso con los asuntos que esté manejando, porque puede sufrir pérdidas significativas por ser descuidado, egoísta o vanidoso. Si una mujer en el sueño se ve comiendo en silencio junto a su esposo o novio, es señal de que en breve tendrán discusiones o pleitos, que pudieran conducir al fin de la relación. Si en un sueño similar la mujer se ve comiendo y conversando en un ambiente alegre y de celebración significa que las relaciones sentimentales se encuentran bien y mejorarán aún más. Si en los sueños usted está en una comida como invitado junto a un grupo de personas indica que próximamente recibirá importantes reconocimientos sociales por sus actividades. Si en el sueño usted se encuentra en una comida en el campo le anuncia que sus proyectos avanzan muy bien y pronto llegarán a su vida éxitos y alegrías, a no ser que en el sueño se desate una tormenta, ya que entonces pronostica que se presentarán trastornos y problemas en su vida. Si sueña que está comiendo las sobras del día anterior, puede representar que desde hace mucho tiempo usted tiene un resentimiento hacia algo o alguien, que ya es recomendable olvidar.

Soñar con comidas sabrosas y de buen gusto significa un acercamiento a sus amistades antiguas y su juventud. Comidas saladas en un sueño simbolizan que está en riesgo de sufrir pérdidas por descuido, egoísmo, vanidad u otra causa. Soñando con comidas dulces en la mesa de su cocina expresa que las relaciones sentimentales marchan bien y así seguirán. Si sueña con comidas o banquetes con varias personas sugiere reconocimientos sociales en el futuro inmediato.

No obstante, el sueño con varios tipos de comidas significan asimismo, anuncio de próximos éxitos y alegrías. Este sueño es especialmente feliz en personas jóvenes, por lo tanto no deje de observar los detalles de este sueño.

Soñando con la comida china se augura prosperidad y abundancia próximamente. Comida criolla en un sueño significa vitalidad y salud plena en la mayoría de las ocasiones. Soñar con comida española simboliza una vida sentimental o amorosa colmada y sana. Si sueña con la comida rápida sugiere que disfrutará de un viaje de descanso con su familia en un bello hotel el próximo invierno.

Finalmente, el sueño con comida internacional significa la llegada de una victoria en un litigio o la obtención de un contrato fabuloso o increíble. Por ello, soñando con una comida tropical se augura reconocimientos, premios o logros importantes en los negocios o en el amor.



Soñar con Comida


Video de soñar con Comida

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Comida visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Video en Youtube

Has soñado con Comida

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir