Soñar con Asado

Soñar con Asado

4.8/5 de 59 votos.

Soñar con un asado significa prosperidad. Si ves a tu madre asando una carne indicará que cesarán las discordias entre ustedes, se acercan tiempos de paz y entendimiento. Si el asado está podrido augura mala salud, en especial referido al estómago o los riñones. Si te dejan un asado en la puerta de casa alertará que serás objeto de brujerías por la vía de los alimentos, no consumas nada fuera de casa y menos ofrecido por un amigo. Si ves a tu suegra preparando un asado anuncia incremento de las tensiones entre ustedes, sería bueno que evitaras visitarla durante un tiempo. Si le preparas un asado a alguien indica que esa persona ocupa un lugar especial en tus afectos, solo que cuidado, porque podrá herirte con facilidad.

Soñando con un asado a la parrilla se pronostica prosperidad, éxito y desahogo financiero. Un cerdo asado en un sueño simboliza funciones laborales sencillas y bien remuneradas. Si sueña con un asado al carbón expresa indicio de tiempos de provecho y estabilidad económica, por lo cual no es recomendable dejar que los temores por la incertidumbre del futuro financiero le agobien. Soñar con un asado con la carne dando vueltas significa que necesita esforzarse más para gozar de la estabilidad monetaria que desea para el futuro.

A propósito, el sueño con un asado significa una nueva oportunidad de trabajo bien interesante y provechosa. Si ve en el sueño un asado con brocheta o pinchos insinúan su capacidad y facilidad para entablar nuevas relaciones sociales.



Soñar con Asado


Video de soñar con Asado

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Asado visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Video en Youtube

Has soñado con Asado

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir