Soñar con Quemar

Soñar con Quemar

4.9/5 de 49 votos.

Quemar simboliza el deseo de atacar y destruir también viejos modos de actuar y pensar en nuestra personalidad. Soñar con quemar significa que nuestra personalidad puede a veces ser muy explosiva, y esto puede hacer que perdamos personas valiosas. Si en el sueño la persona se ve quemar su propia casa esto significa problemas frecuentes de discusiones con la pareja. Si en el sueño la persona se ve quemando a su ropa esto significa que su personalidad ha madurado a través del trabajo constante. Si en el sueño la persona se ve prendiendo fuego a un edificio esto significa su odio profundo  a los compañeros de trabajo. Si en el sueño la persona se ve quemando  un cigarro esto significa que está próxima a abandonar todos los vicios actuales.

Soñando con quemar un campo de caña de azúcar se sugiere un buen presagio para el futuro inmediato. Soñar con quemar su casa significa desgracias en la familia, pérdidas en los negocios y fracasos en amores. Si sueña con quemar algún documento importante expresa que pronto saldrá de los problemas que le aquejan. Quemar su ropa en un sueño expresa arrepentimiento por haber hecho algo indebido en el pasado.

En todo caso, el sueño con quemar algo significa un acto de auto purificación de la conciencia. También sugiere que goza de muy buena salud y tiene energía para realizar cualquier actividad e imponerse a sus competidores, tratándose de negocios.



Soñar con Quemar


Video de soñar con Quemar

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Quemar visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Video en Youtube

Has soñado con Quemar

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir