Soñar con Tronco

Soñar con Tronco

4.8/5 de 44 votos.

Soñar con el tronco de un árbol puede significar que estamos extrañando los tiempos en que vivíamos en el campo y siempre estábamos en contacto con las plantas y los bosques. Si soñamos con un tronco que está tirado en el suelo, pero que conserva aún las hojas verdes y frescas, indica que estamos llevando una vida sosegada y en buena armonía con nuestros familiares y vecinos. Si en el sueño vemos un tronco de arbol tirado en el suelo, pero que presenta el follaje mustio o seco augura que se nos avecinan tristezas, mala suerte en los negocios y problemas de salud. Si en los sueños vemos un tronco que está comenzado a quemarse, sugiere que sufriremos grandes fracasos en los asuntos y negocios que estamos manejando. Si soñamos con un tronco de árbol que está muy quemado insinúa que se acerca la muerte de alguien muy cercano y querido, aunque no sepamos de alguien cercano que esté enfermo. Si en el sueño nos vemos talando troncos puede significar que estamos gastando nuestro tiempo y recursos en cosas que no valen la pena o que tenemos miedo de hacer el ridículo en las relaciones sexuales.

Soñar con un tronco de ceiba en una plaza importante significa que deberá superar todo conflicto en su casa o trabajo por su deseo de cambiar o mover las cosas. Si sueña con un tronco de pino tirado en el patio de su casa representa que deberá solucionar un asunto delicado con un ejecutivo de su compañía en horas avanzadas de la noche por tener una situación personal delicada en su casa actualmente. El tronco de un árbol que le sirve de asiento para conversar con amigos en un sueño expresa que deberá superar todo contacto comercial con colegas que emplean métodos incorrectos ante las leyes y los reglamentos del aparato comercial. Soñando con oso panda en el tronco de un árbol de bambú se augura una larga vida, llena de aventuras como nadie en su familia.

Brevemente, soñar con un tronco significa conflicto fácil de solucionar en su vida futura. En este tipo de sueño es importante recordar el estado del tronco pues indica la fuerza de sus necesidades y el nivel del cambio que deberá asumir



Soñar con Tronco


Has soñado con Tronco

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario

Soñar con Tronco Video



Subir