Soñar con Viga

Soñar con Viga

4.7/5 de 107 votos.

La viga es el elemento de una estructura arquitectónica que sostiene y brinda apoyo tanto en la vida real como durante el sueño. Si se sueña que una viga se rompe y la estructura se derrumba, significa que tememos peder elementos importantes de nuestra vida, ya sea un miembro de la familia, la pareja, el trabajo o un año escolar. Suele ocurrir en personas dependientes e inseguras que demandan apoyo de las personas que las rodean. Si el sueño evoca una viga fuerte y sólida, significa que la persona es segura de si y que está lista para enfrentar retos importantes en su vida. Soñar con una viga en la parte más alta de la casa, refleja nuestra satisfacción sobre los conocimientos adquiridos. Si la viga se encuentra podrida o mal instalada, significa que esperamos la presencia de excelentes oportunidades para nuestra superación profesional, pero no creemos tener los conocimientos asumir las responsabilidades que implica.

Las vigas de una construcción pudieran representar en un sueño el conocimiento y exigencia que exige una situación o una compañía para relacionarse con ella. Soñar con las vigas de madera de un techo muy antiguo simboliza requisitos, retos y parámetros de algo muy competitivo. Soñando con las vigas de concreto de un edificio se expresa la fuerza de una decisión que usted deberá tomar para lograr el éxito en un trabajo complejo de su compañía. Si usted sueña con las vigas de acero de un rascacielos usted podrá conseguir un trabajo de calidad y con muy buenos beneficios la semana próxima.

Sin embargo, este sueño podría reflejar cómo se está ofreciendo un trabajo hoy o cómo se puede mantener su estilo de vida por usted mismo y sin ayuda adicional. Aquí solo queda trabajar mucho para garantizar el hoy y tal vez el mañana de usted en un escenario de trabajo muy sencillo o simple.


Soñar con Viga


Video de soñar con Viga

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Viga visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Videos en Youtube

Has soñado con Viga

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir