Soñar con Torre

Soñar con Torre

4.9/5 de 95 votos.

La torre además de un símbolo fálico, simboliza lo inaccesible, lo dificultoso, incluso fantasioso. La torre, aparece asociada desde la infancia, a los amores imposibles, es el sitio donde yace lo más valioso a la vez que aterrador. Soñar con una torre significa el deseo de guardarnos o de guardar algo para luego ser rescatado, como muestra de su valor extraordinario. Si es una mujer quien sueña con una torre, quiere significar su deseo de ser conquistada a la vez que salvada de una realidad que ya le resulta dolorosa, su necesidad de desear sexualmente a un desconocido, a alguien visto por primera vez y permitirse ese contacto. Si es un hombre quien sueña con una torre señala sobre su deseo de ser salvador, de ser admirado por su virilidad, deseado. Si ha soñado con torres, indica que es el momento de permitirse nuevas experiencias, dejando a un lado el temor al fracaso, vivirla en su primera vez, desplegando aquellos recursos de la seducción a los que la timidez les hace una mala jugada cada vez.

Soñando con una torre se aseguran altas metas a alcanzar, criterios muy sólidos o posibilidades de vencer obstáculos muy difíciles. Una torre significa vencer toda dificultad o trampa en la vida. Soñar con una torre de un castillo medieval representa que será capaz de vencer algo que le sofoca o presiona hoy. Si sueña con una torre rodeada de agua en una isla desierta aconseja evitar quedar aislado en una situación compleja en su trabajo.

Continuamente, este sueño se manifiesta para presagiar situaciones molestas o desagradables que serán vencidas o neutralizadas con inteligencia y astucia. Ello obliga a recordar todos los detalles de esta premonición para precisar mejor el mensaje y su respuesta.

Soñar con estar parado frente a una torre significa la llegada de una noticia desagradable como la enfermedad de alguien muy querido y cercano. Si sueña con una torre en el patio de su casa sugiere un defalco en su empresa por una mala manipulation de su dinero. Soñando con una torre cercana a su oficina se augura un mal comienzo de negocios con un socio imperativo y de mala reputación. Una torre simboliza el cuestionamiento de un colega por asuntos sin importancia en su empresa.

A veces, una torre en un sueño significa por lo demás, un daño visible en su cuerpo por causa del estrés diario. Tome medidas cuando aparezca este sueño para evitar complicaciones mayores en su vida.


Soñar con Torre


Video de soñar con Torre

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Torre visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Video en Youtube

Has soñado con Torre

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir