Soñar con Ajedrez

Soñar con Ajedrez

4.8/5 de 46 votos.

Como el ajedrez representa la reflexión y la estrategia, soñar con un juego de ajedrez significa que debemos crear una buena estrategia para asumir riesgos y defendernos, definiendo las cosas que debemos sacrificar en aras de obtener mejores resultados. Si soñamos que estamos jugando un partido de ajedrez con alguien conocido indica que en poco tiempo tendremos una disputa con esa persona y lo que ocurra en el juego será lo que resulte de la querella. Si en el sueño vemos un tablero de ajedrez puede expresar que nuestros negocios están estancados, que nos estamos rodeando de personas poco confiables o que se nos avecinan problemas de salud. Si en los sueños nos dan jaque mate en un juego de ajedrez insinúa que se nos interpondrán obstáculos insalvables que harán fracasar los asuntos que estamos manejando. Si soñamos que estamos enseñando a alguien a jugar ajedrez sugiere que nuestros esfuerzos por lograr alguna cosa van a ser menospreciados. Si en el sueño nos vemos haciendo una jugada espectacular en un partido de ajedrez, que nos da la victoria significa que hemos planeado bien las cosas y por eso nuestros proyectos alcanzarán el éxito.

Soñando con un tablero de ajedrez en una olimpiada se alerta la disciplina y profesionalidad que debe utilizar en su próxima inversión. Piezas de ajedrez en un sueño significan su alta posibilidad de competir en negocios y finanzas. Si sueña con un juego de ajedrez muy complicado representa que debe tener cuidado con sus cambios de humor pues le traerán dificultades en su comunicación. Soñar con un ventajoso juego de ajedrez simboliza la superación humana, el fortalecimiento social y la recuperación de traiciones pasadas.

Unas veces, soñar con el ajedrez indica los actos manipuladores utilizados por algunas personas para sus beneficio personales. Debe estar atento a todas las ideas y opiniones que ha recibido últimamente.



Soñar con Ajedrez


Video de soñar con Ajedrez

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Ajedrez visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Video en Youtube

Has soñado con Ajedrez

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir