Soñar con Reina

Soñar con Reina

4.7/5 de 89 votos.

Soñar con una reina significa que enormes éxitos sociales y económicos se acercan, para ello hay que ser ordenados y concentrados. Si un hombre tiene sueños con una reina esto significa que está próximo a encontrar su media naranja, o puede ser indicador del intenso amor que siente por su pareja actual. Si una mujer sueña que es una reina llena de lujos esto significa un buen momento para la vida de parejas, pero también puede ser indicador del logro de una total independencia de todas las cadenas que la ataban. Si en el sueño se ve una reina que está muy enferma esto significa la probable ocurrencia de enfermedades muy graves en la familia, debemos estar al tanto de nuestra salud y la de la familia. Si en el sueño se ve a una reina de un carácter fuerte y hermosa esto significa que todos los proyectos familiares serán exitoso, y augura que nuestro signo nos envía una señal de realizar cualquier cosa que nos propongamos. Si en el sueño se ve a una reina liderando un ejército en un campo de batalla esto quiere decir que se avecinan grandes retos en lo adelante, se necesitará mucho coraje y la intuición femenina para vencerlos.

Soñar con una reina tambien indica la visita a usted de una persona físicamente bella con un poder suficientemente convincente para todo. Sea consciente y claro de sus pasos si decide seguir a una persona con dinero, bienes y poder. Si usted sueña con una reina europea y católica usted deberá precisar sus compromisos con su compañía ante los beneficios que usted obtendrá. Soñando con una reina africana y musulmana se augura la permanencia de buena salud en los miembros de su familia durante todo este año.

Por consiguiente, este tipo de sueño podría ser cautivador pero a un alto precio de su libertad personal ante los atractivos del dinero y del poder. Nuevamente es bueno señalar que no todo lo que brilla es oro.



Soñar con Reina


Video de soñar con Reina

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Reina visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Video en Youtube

Has soñado con Reina

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir